Despacho

El despacho a las comunas de Vitacura, Barnechea, Las Condes, Providencia, La Reina y Nuñoa es sin costo por compras sobre los $50.000. El resto de los despachos en la región metropolitana como también en todo el país será vía turbus según sus tarifas. El plazo de despacho es de 48 horas a partir de concretada la compra. Para un correcto y oportuno despacho debemos programarlo informando a TRAVESIA por correo electrónico o vía telefónica.

Precios

Los precios indicados en la página web pueden no ser necesariamente los mismos establecidos en la tienda.

Stock

Las compras online se procesan en horario de atención de la Tienda, de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas. Las compras realizadas los días sábados, domingos y festivos se realizaran el día siguiente hábil. Si el producto comprado no se encuentra en stock podrá ser cambiado por otro producto de la página web o directamente en TRAVESIA. En caso de no encontrar producto a cambio será reembolsado el valor pagado según corresponda al medio de pago utilizado.

Registro de usuario o clientes

Será requisito necesario para la realización de una compra online que el cliente registre sus datos en el formulario que aparece presionando el botón de registro. Así se entenderá que se aceptan los términos y condiciones establecidas.

Elección de Producto

Recorre nuestra página web donde podrás seleccionar el o los productos que sean de tu interés para incluirlos directamente a tu carro de compras, donde tendrás la opción de pagar los productos seleccionados.

Forma de pago

Para comprar online puedes realizar una transferencia electrónica o bien a través de WEBPAY plus. Es conveniente que nos comuniques tu decisión y elección enviándonos un mail para informar del valor del despacho.

Devoluciones y Garantías

Los productos que lleguen en mal estado, deben ser informados dentro de 24 horas desde su recepción (debe enviar foto). Una vez comprobada l aanormalidad, TRAVESIA reemplazara la compra por el mismo producto. En caso de no haber stock se convendrá otro producto con el cliente por el mismo valor.

Si el cliente no quedase satisfecho con la compra puede cambiar el producto siendo de su cargo los costos de envióo bien devolverlos directamente en la tienda. El plazo de insatisfacción es de 10 días a partir de la fecha de compra, después de contados los 10 días no se realizara devolución de dinero. El producto debe ser devuelto en el mismo estado en el cual se despacho.