TERMINOS Y CONDICIONES

Despacho

El despacho a las comunas de Vitacura, Barnechea, Las Condes, Providencia,  La Reina y Nuñoa es sin costo. El resto de los despachos en la región metropolitana como también  en todo el país será vía tur bus según sus tarifas. El plazo de despacho es de 48 horas a partir de concretada la compra.

Para un correcto y oportuno despacho debemos programarlo  informando a TRAVESIA  por correo electrónico o vía telefónica.

Precios

Los precios indicados en la página web pueden no ser necesariamente los mismos establecidos en la tienda.

Stock

Las compras online se procesan en horario de atención de la Tienda, de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas. Las compras realizadas los días sábados, domingos y festivos se realizaran el día siguiente hábil.

Si el producto comprado no se encuentra en stock podrá ser cambiado por otro producto de la página web o directamente en TRAVESIA. En caso de no encontrar producto a cambio será reembolsado el valor pagado según corresponda al medio de pago utilizado.

Registro de usuario o clientes

Será requisito necesario para la realización de una compra online que el cliente registre sus datos en el formulario que aparece presionando el botón de registro. Así se entenderá que se aceptan los términos y condiciones establecidas.

Elección de Producto

Recorre nuestra página web donde podrás seleccionar el o los productos que sean de tu interés para incluirlos directamente a tu carro de compras, donde tendrás la opción de pagar los productos seleccionados

Forma de pago

Para comprar online puedes realizar una transferencia electrónica o bien a través de WEBPAY plus. Es conveniente que nos comuniques tu decisión y elección enviándonos un mail para informar del  valor del despacho